Estimada comunidad universitaria:

Junto con saludar, informamos a ustedes que, el Equipo de Gestión de la Facultad de Medicina para los próximos tres años, está compuesto de la siguiente manera:

Decano: Dr. Wilfried Diener Ojeda.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Vice Decano: Dr. Victor Caire Villarroel. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretaria Académica: Mg. Giselle Fetis Navarrete. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Directora de Pregrado: Dra. Sara Barrios Casas. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Director de Postgrado e Investigación: Dr. Marco Paredes Honorato. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Directora de Vinculación con el Medio: Mg. Paula Astudillo Díaz.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Director de Campos Clínicos: Dr. Óscar Morales Spichiger. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección de Administración, Finanzas y RRHH: Don Claudio Paredes Ulloa. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Igualmente, informamos que los directores de las nueve carreras de la Facultad, son los siguientes académicos y académicas:
Enfermería: Mg. Laura Carvallo Semier
Fonoaudiología: Mg. Raúl Alarcón Vega