XVIII Concurso Nacional de Proyectos de Investigación y Desarrollo en Salud Fonis 2021

Esta convocatoria apoya financieramente investigaciones con un fuerte componente científico para que, en un plazo relativamente breve, alcancen resultados que se conviertan en protocolos, guías clínicas y recomendaciones, con probabilidad de contribuir a la mejora en la toma de decisiones gubernamentales, con aplicaciones clínicas y de Salud Pública.

Los interesados podrán optar a un monto máximo de financiamiento de 60 millones de pesos, con hasta 24 meses de ejecución. Las propuestas serán clasificadas, de acuerdo al tipo de estudio planteado, en las áreas de Clínica, Elige Vivir Sano, Psicosocial y Salud Pública.

El concurso abrirá su proceso de postulación vía web, por lo tanto, el (la) Director(a) de cada proyecto deberá postular utilizando el Sistema de Postulación en Línea (SPL) habilitado para el presente concurso.

Bases, formularios e información en:

https://www.anid.cl/concursos/concurso/?id=518 

Envío de perfil de proyecto y apoyo de la Dirección de Innovación Ufro

La Dirección de Innovación de la UFRO, apoyará a los proyectos en la elaboración del presupuesto, recomendaciones para el enfoque del proyecto a los requerimientos del concurso y otros. Para ello, solicitamos enviar un perfil de proyecto (Archivo ppt que va adjunto a este correo). 

El plazo de envío vence el 29 de enero. Consultas al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

  • Visto: 122

Buscador de Noticias