Saludo de Decanato

Estimadas y Estimados Académicas y Académicos
Estimadas y Estimados Funcionarias y Funcionarios
Estimadas y Estimados Estudiantes

Hemos llegado al final de un año laboral 2020. Ha estado lleno de dificultades y tensiones naturales derivadas de que hemos perdido nuestro espacio de confort y hemos sido obligados a vivir en la incertidumbre. Sin embargo, gracias a las capacidades que tiene toda la Comunidad de nuestra Facultad nos ha sido posible sortear exitosamente los procesos organizacionales y cumplir, en gran medida, con las metas académicas del período y que, en algunos casos, las hemos superado.

Esta breve nota tiene por objeto desear un reparador descanso y agradecer a Todas y Todos haber sido artífices de los saltos cualitativos que hemos logrado dar. Sin duda esta tarea no tiene final y cada nuevo año nos deparará nuevas exigencias y nuevos desafíos. Los asumiremos uno a uno entre Todas y Todos, cada uno y cada uno desde la tarea que le corresponda... ¡No hay tareas menores! ¡Todas son de la mayor importancia!

Con gratitud, reconocimiento y esperanzas, reciban a nombre propio y del Equipo de decanato los más afectuosos saludos.

Wilfred Diener Ojeda