Terceras Jornadas Académicas de Educación en Ciencias de la Salud

Vía online se realizarán las Terceras Jornadas Académicas de Educación en Ciencias de la Salud,  durante los días 29 y 30 de abril del presente año, desde la capital de la región de los Ríos, Valdivia.

El evento es organizado por las oficinas en Ciencias de la Salud, OFECS, de las universidades Austral de Chile (entidad anfitriona) y de La Frontera, a través del trabajo de los profesionales de esta unidad académica perteneciente a la Facultad de Medicina, y es patrocinado por la Sociedad Chilena de Educación en Ciencias de la Salud.

La actividad se realizará apuntando a las Competencias Docentes para el Escenario Virtual y está dirigida a docentes del área de la salud a través de conferencias y presentaciones de trabajos de investigación.

Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  de este evento que es vía online y gratuito.

• Visto: 108

Buscador de Noticias