Seminario de Investigación en Ciencias Médicas

Desde la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera tendremos la posibilidad de compartir cada viernes, desde el 9 de abril hasta el 20 de agosto del 2021, a las 17:30 horas, con destacados académicos y académicas.

El Seminario de Investigación en Ciencias Médicas es una actividad organizada por el Doctorado en Ciencias Médicas de nuestra Facultad y está dirigida a la comunidad académica, estudiantes de pre y postgrado.

El Seminario tiene como objetivo incentivar a estudiantes y académicos/as para conocer los alcances de la investigación realizada por cada investigador/a del programa de Doctorado, esperando incentivar redes y líneas futuras de investigación entre estudiantes y profesores/as.

Para seguir el seminario, conectarse al siguiente link https://tinyurl.com/sicmfmedufro

Dirección de Postgrado e Investigación
Vinculación con el Medio