55 años Carrera de Nutrición y Dietética

Este año en el marco que cumplimos 55 años formando Nutricionistas en la región,  hemos querido realizar un programa durante el mes de mayo en el cual hay considerada una serie de actividades.

El 18 de mayo a las 17:30 horas  realizaremos un conversatorio  en donde el tema es "Desafios de la Formación del Nutricionista en contexto de Pandemia" , para ello hemos invitado a Nutricionistas UFRO docentes y coordinadores de carrera de Diferentes universidades Nacionales e Internacionales para participar de la actividad.

Entre las universidades asistirán : Universidad Antofagasta, Universidad de Magallanes, Universidad Santo Tomás de la Serena, PUC,  Instituto Politécnico Nacional, de México. y nuestra universidad como anfitriona.

link de inscripción a actividad