Magíster en Epidemiología Clínica versión a distancia, graduó a 14 estudiantes en este primer semestre

Desde marzo a agosto de este año, 14 estudiantes del programa de Magíster en Epidemiología Clínica, versión a distancia, completaron con éxito su proceso académico, defendiendo su tesis ante las distintas comisiones evaluadoras.

Se trata de los estudiantes y hoy nuevos postgraduados Wolfrang Henríquez, Vanessa Luna, Juan Calle, Rodrigo Saguez, Giovanna Miranda, Marilia Saldías, Mauricio Peña, Mónica García, Carolina Yépez, Ricardo Contreras, Israel Juárez, Julieta Méndez, Felipe Quintana, Federico Filippin, quienes forman parte de las cohortes 2016 (1), 2017 (7), y 2018 (6).

Los nuevos graduados proceden de diferentes países de Latinoamérica y eligieron este magíster que dicta el CIGES para continuar con su formación académica. Así en esta lista de profesionales podemos encontrar a paraguayos, colombianos, argentinos, ecuatorianos y chilenos, lo que demuestra una vez más, el grado de internacionalización de los programas de postgrado que coordina el Centro de Excelencia CIGES.

Tras cerca de 30 años de trabajo, en la actualidad el director del Magíster en Epidemiología Clínica es el Dr. Sergio Muñoz, en tanto que los coordinadores académicos son los docentes Mg. Giselle Fetis (magíster presencial) y Dr. Gerardo Espinoza (magíster a distancia) todos profesionales de la UFRO.

Cabe destacar, que muchos de los estudiantes hoy magíster han podido cumplir todos los requerimientos académicos del programa en los plazos estipulados, con una alta graduación de los integrantes de las promociones 2017 y 2018.

¡Felicitaciones!