Dra. Margot Acuña participa del Módulo de Docencia y Mesa Redonda sobre Burnout en el 38º Congreso Nacional de la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología, SOCHOG

La presencia de la Directora del Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Facultad de Medicina UFRO, se dio en el contexto de la temática de bienestar de los estudiantes de pre y postgrado de las carreras de la salud del país, y además, de los médicos que se forman en la especialidad de Obstetricia y Ginecología.

El Congreso Nacional de la SOCHOG se realizó desde el 23 al 28 de octubre, en modalidad on line y tuvo la destacada participación de la directora de nuestro departamento en este tema de relevancia para la formación de los estudiantes considerando el estrés laboral y desgaste que se pueden ver agravados por la pandemia.

Las conferencias del Congreso están en modalidad on demand hasta el 18 de noviembre y se pueden descargar en las distintas plataformas asociadas a la SOCHOG. A continuación el link de la participación de la Dra. Margot Acuña en el Congreso.

 

SOCHOG 2021 DOCENCIA
https://www.youtube.com/watch?v=IXJN-ZjbWSU 

 

MESA REDONDA IMPACTO DE LA PANDEMIA EN EL BURN OUT Y NUEVOS DESAFÍOS
https://www.youtube.com/watch?v=rZVXMLca7k4 

 

  • Visto: 568

Buscador de Noticias