Servicio de Salud Araucanía Sur invita a Curso de Capacitación en Ética de la Investigación

Este miércoles 18 de mayo a las 11 horas se realizará la primera actividad programada para el presente año del Curso de Capacitación en Ética de la Investigación, de la Unidad de Bioética del Servicio de Salud Araucanía Sur y su Comité de Ética Científica.

En la primera sesión participará acompañará el profesor Dr. Raúl Sánchez Gutiérrez, ginecólogo, andrólogo, especialista en Medicina de la Reproducción, con liderazgo en investigaciones de impacto mundial en Andrología, y en diagnóstico y tratamiento de pacientes con problemas de fertilidad.

Sánchez es además miembro de la Academia de Medicina de Chile y ex vicerrector de Investigación y Postgrado (UFRO). El actual director del Centro de Excelencia en Medicina Traslacional de la Universidad de La Frontera, presentará el tema denominado: “Investigación para desarrollo de tecnología en salud”.

En el siguiente cuadro usted encontrará el cronograma de las próximas actividades formativas y al finalizar el año, se certificará con nota, su asistencia y participación en este curso con un total de 21 horas pedagógicas.

 

El link es el siguiente

Join Zoom Meeting
https://us06web.zoom.us/j/87291047734?pwd=ejZ6TWk5dzVXZmM0MndGK1FkWHBGUT09
Meeting ID: 872 9104 7734
Passcode: 518222

  • Visto: 757

Buscador de Noticias