Decanato de la Facultad de Medicina se reunió con nueva Directiva del CES

Este viernes 8 de julio, desde las 8:30 de la mañana, se realizó en la Sala de Consejo, la primera reunión entre el equipo de Decanato de la Facultad de Medicina UFRO y la nueva directiva del Centro de Estudiantes de la Salud, CES.

En la reunión, que se prolongó por más de 90 minutos, el CES presentó su propuesta como Directiva donde se analizaron los diferentes requerimientos de espacios y equipos estudiantiles, así como de bienestar estudiantil en la Facultad de Medicina.

Cabe recordar, que la nueva directiva del CES comenzó su trabajo hace dos semanas, tras las elecciones realizadas en el seno de la Facultad de Medicina donde participaron estudiantes de las nueve carreras que componen esta Facultad.

La directiva del CES está compuesta por los siguientes estudiantes y sus respectivos cargos:

Presidente - Jorge Lautramán, Terapia Ocupacional
Vicepresidenta - Abril Merino, Obstetricia y Puericultura
Secretaria - Krishna Santander, Terapia Ocupacional
Sec. Gral. - Nataly Bustos, Obstetricia y Puericultura
Sec. Actas - Rocío Acuña, Terapia Ocupacional
Coor. Equidad de Género - Aline Vielman, Enfermería
Coor. Sustentabilidad y Medio Ambiente - Ángela Peña, Kinesiología
Coor. Inclusión e Interculturalidad - Ilsi Venegas, Terapia Ocupacional
Coor. Bienestar y Recreación - Patricio Castillo, Medicina
Coor. Comunicaciones y Difusión – Sayén Anguita, Enfermería

Más informaciones, sobre los primeros pasos de la directiva del CES, las entregaremos durante la próxima semana cuando publiquemos la entrevista que brindará a @medufro el nuevo presidente del CES, Jorge Lautramán.