Salud Mental Colectiva y Buen Vivir

La Facultad de Medicina UFRO tiene el agrado de invitar a la cátedra abierta "Salud Mental Colectiva y Buen Vivir", dictada por el médico psiquiatra y doctor en Ciencias Sociales; docente de la Universidad de Carabobo (Venezuela); exdirector de Investigación y Educación del Ministerio de Salud de Venezuela; coordinador de la Red Latinoamericana de Organizaciones por el derecho a la Salud (LOMSODES) y de la Red temática de Salud Mental de la Asociación Latinoamericana de Medicina Social (ALAMES), Dr. José León Uzcátegui.

La actividad se realizará el viernes 5 de mayo en el auditorio Dr. Jaime Serra Canales, de la Facultad de Medicina UFRO, a partir de las 16:00 horas.
Esperamos contar con su presencia en esta valiosa oportunidad de aprendizaje y reflexión en torno a la salud mental colectiva y el buen vivir.

Invitan:
- Departamento de Salud Pública, Facultad de Medicina, UFRO.
- Carrera de Psicología, Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades, UFRO.
- Programa Facultad Abierta, Dirección de Vinculación con el Medio de la Facultad de Medicina, UFRO.
- Asociación Latinoamericana de Medicina Social (ALAMES)
- Movimiento de Salud para Tod@s - Casita de Salud.

#MedUfro #Ufro #DVcMMedUfro #Temuco #Salud #Educación #PregradoMedUfro #FormacióncontinuaMedUfro #PostgradoMedUfro #FacultadAbierta