Departamento de Ciencias de la Rehabilitación UFRO abre convocatoria para la 7º versión de Magíster en Terapia Física con mención

Las postulaciones se extenderán hasta marzo del 2024, y están abiertas para aquellos profesionales que deseen alcanzar un nivel avanzado de conocimiento en el campo de la Terapia Física y Rehabilitación.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y la sociedad en su conjunto, el Departamento de Ciencias de la Rehabilitación de la Universidad de La Frontera ha abierto la convocatoria para la séptima versión del Magíster en Terapia Física con mención electiva en Rehabilitación Cardiorrespiratoria, Rehabilitación Neuromotriz y Rehabilitación Musculoesquelética. 

Las postulaciones para este programa se extenderán hasta marzo del 2024, y están abiertas para aquellos profesionales que deseen alcanzar un nivel avanzado de conocimiento en el campo de la Terapia Física y Rehabilitación. Este magíster, dirigido por el destacado Kinesiólogo y Doctor en Salud Pública, Claudio Muñoz Poblete, se enfoca en el perfeccionamiento actualizado de profesionales con el fin de contribuir a la toma de decisiones informadas que elevarán la salud tanto de individuos como de comunidades.

Cabe señalar que este programa capacita a sus graduados para la planificación y ejecución de terapias avanzadas con técnicas de vanguardia. Además, promueve la toma de decisiones basadas en evidencia científica, fomenta habilidades de comunicación y colaboración en equipos multidisciplinarios, y potencia el aprendizaje autónomo y la mejora continua, manteniendo siempre una perspectiva bioética.

Es importante destacar que el magíster está acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) y cuenta con un núcleo académico conformado por docentes altamente calificados, incluyendo profesores con grados de Doctor y Magíster, así como especialistas en el campo. Además, establece sólidas conexiones a nivel nacional con centros de práctica exclusivos, cuenta con convenios con servicios de salud, hospitales, clínicas públicas y privadas, y a nivel internacional, ha establecido colaboraciones significativas con universidades extranjeras.

Para postular o conocer los requisitos de admisión, ingresa AQUÍ

Escrito por: Camila Silva Heyl 

  • Visto: 551

Buscador de Noticias