Estudiantes de la Facultad de Medicina realizarán movilidad internacional

Este miércoles 29 de noviembre se desarrolló la “Ceremonia de despedida de la Movilidad Saliente, primer semestre 2024” en la sala 101 del aula magna de nuestra casa de estudios.

En la oportunidad, 21 estudiantes de nuestra Universidad fueron reconocidos ya que viajarán a distintos países y universidades en una oportunidad única. De los embajadores y embajadoras UFRO, cuatro son estudiantes de la Facultad de Medicina.

Los estudiantes de @medufro son Ignacio Andrés Vilar Bertolotto, Valentina Alejandra Barra Lutz y Mariel Yazmín Sánchez Santander (Kinesiología) y Millaray Lefiman Ulloa de la carrera de Terapia Ocupacional. Los estudiantes partirán a las universidades de Lleida y Miguel Hernández, de España.

En la foto: los estudiantes junto a la directora de Pregrado de la Facultad, Dra. Sara Barrios, y los directores de carrera de Kinesiología y de Terapia Ocupacional, Natalia Belmar y Juan Carlos Vogel.