Liderazgo Nacional e Internacional 2023

Estimada comunidad: este lunes 15 de enero publicamos en el Diario Austral un inserto destacando a un grupo de nuestros académicos y sus logros, lo que posiciona a la Facultad de Medicina con un marcado liderazgo regional, nacional e internacional.

Durante el mes de marzo realizaremos una segunda publicación con los logros en el ámbito de investigación, entre otros.

Además, durante esta semana, con gran alegría, recibimos los resultados de las postulaciones, con puntajes promedios muy altos, en el proceso Admisión 2024 que demuestran la fuerza de la Facultad, en todas sus carreras.

Agradecemos a todas las familias que confían en nosotros para la formación académica de sus hijos en las áreas de pregrado y postgrado.

Con afecto
Dr. Wilfried Diener Ojeda