Facultad de Medicina recibe a estudiantes de la generación 2024

Esta mañana se realizó en el Aula Magna de nuestra casa de estudios la recepción de la Facultad a las y los estudiantes de las nueve carreras que forman parte de esta nueva generación de futuros profesionales de la salud.

En la oportunidad, el Vicedecano de la Facultad de Medicina, doctor Víctor Caire comentó, "las carreras de la salud exigen que nos enamoremos de ellas y seamos capaces de entregar más de lo que imaginamos por la profesión. Estamos felices de recibirlos con mucho afecto y validar nuestro rol académico con ustedes. Que la alegría persista y la esperanza se cumpla".

La Semana de Inserción continúa con un nutrido programa de actividades para este miércoles, jueves y viernes. El lunes 11 de marzo comenzarán las clases del primer semestre académico.

#Medufro #Ufro #Salud #Educación