Admisión 2024: Diplomado de Atención en Salud con Perspectiva de Género recibirá postulaciones hasta el 22 de marzo

El programa de postítulo está dirigido a profesionales, técnicos y administrativos que trabajan o desean trabajar en el ámbito de la salud o atención al público

Hasta el día 22 de marzo se extenderán las postulaciones a la cuarta versión del Diplomado de Atención en Salud con Perspectiva de Género, programa de postítulo perteneciente al Departamento de Ciencias de la Rehabilitación de la Universidad de La Frontera, y cuyo inicio de clases se llevará a cabo el día 15 de abril de 2024.

El objetivo es otorgar una formación acorde con las necesidades actuales, incorporando la perspectiva de género en el análisis, interpretación, diseño e implementación de propuestas integrales de atención en salud. Para lograr esta misión, el programa se divide en tres módulos: teoría de género, desigualdad de género en salud y género en las políticas públicas.

Destinado a profesionales, técnicos y administrativos que trabajan o desean desempeñarse en el ámbito de la salud o atención al público, el diplomado tiene una duración de ocho meses, equivalentes a 140 horas, y se imparte en modalidad 100% E-Learning, combinando participación sincrónica y asincrónica.

 

  • Visto: 164

Buscador de Noticias