En el auditorio Selva Saavedra del campus Andrés Bello, se realizó el pasado viernes 15 de marzo, la Ceremonia de Inicio de Prácticas Profesionales de la carrera de Nutrición y Dietética.

Este hito académico de la carrera se realizó con la participación de 29 de los 32 estudiantes de quinto año que dan su último paso curricular antes de titularse como nutricionistas.

De la Ceremonia, participó la directora de carrera, Fabiola Henríquez, el cuerpo académico de Nutrición y Dietética, los estudiantes de la generación 2024 y sus padres quienes los acompañaron en este hito académico.

“Con esta actividad se da inicio a las prácticas profesionales de los estudiantes que se desarrollan en las áreas de clínica, alimentación colectiva y salud pública durante 11 semanas rotando por cada uno de los internados”, comentó la directora de carrera, Fabiola Henríquez.