UFRO entrega Beca Excelencia Académica año 2023

Este miércoles 10 de abril se realizó la entrega de la Beca de Excelencia Académica año 2023 y premio Espíritu UFRO en el Aula Magna de nuestra casa de estudios.

En la ceremonia fue reconocida la estudiante de la carrera de Obstetricia y Puericultura, Gina Sofía Bertolotto Leonelli, quien recibió la beca por tercer año consecutivo y que en el último año obtuvo un promedio de 6.77. Además, la estudiante de Obstetricia y Puericultura fue el mejor promedio entre los 49 becados reconocidos en la jornada.

Asimismo, recibieron la beca los estudiantes Cristian Alejandro Cofián Cofián, de Tecnología Médica con un promedio de 6.35. Constanza Alejandra Díaz Matus, estudiante de Nutrición y Dietética, con un promedio de 6.36. Nicolás Andrés Garrido Muñoz, de la carrera de Kinesiología, con un promedio de 6.19. Diego Andrés Herrera Suarez, de la carrera de Medicina, con un promedio de 6.58, recibió la beca en su representación, su madre Pamela Ester Suárez Figueroa.

Igualmente recibieron la beca, las estudiantes Catalina Adriana Leal Arias, de Enfermería, con un promedio de 6.45. Camila Alexandra Marín Marín, estudiante de Terapia Ocupacional, quien la recibió por segunda oportunidad, y con un promedio de 6.58. Vanessa Catalina Rodríguez Coronado, estudiante de Fonoaudiología, con un promedio de 6.24. Fernanda Rocío Vergara Córdova, estudiante de Química y Farmacia, con un promedio de 6.53.

Por último, recibió el reconocimiento como becado espíritu UFRO 2023, el estudiante de Terapia Ocupacional Jorge Andrés Lautraman Huenteleo.

¡Felicitaciones a las y los estudiantes de nuestra Facultad reconocidos por su esfuerzo, talento y excelencia!