CECAN en La Araucanía

Desde las 8 de la mañana de este miércoles 24 de abril, se realiza la reunión de CECAN en La Araucanía en las dependencias de @medufro con la presencia de profesionales de la medicina junto a investigadores nacionales e internacionales.

En la jornada de trabajo se analizan las líneas actuales de investigación de diversos proyectos y futuros estudios que se enmarcan en lo que busca CECAN @cecan_chile que es el Centro para la Prevención y el Tratamiento del Cáncer, con la interacción y trabajo de actores académicos de distintas universidades del país.

Además, durante esta jornada, se desarrollarán reuniones con autoridades universitarias y se delinearán las acciones futuras para este año que incluyen posibles jornadas con la comunidad, revisión de proyectos actuales de investigación en cáncer vesicular y otras neoplasias digestivas. Postulaciones a fondos regionales y nacionales, entre otras acciones esperadas.