Facultad de Medicina moderniza espacios estudiantiles

En el plan de mejoramiento permanente de la infraestructura y espacios de la Facultad se adquirieron lockers para el edificio S y equipamiento para la Cafetería.

Desde los últimos 15 días se puede apreciar los mejoramientos que se realizaron en el subterráneo del edificio S donde se habilitaron 240 lockers para estudiantes, además de espacios de recreación y juegos.

Lo mismo se puede apreciar en el primer piso del edificio S con espacios más cómodos para los estudiantes con mesas, calefacción y equipamiento lo que permite estudiar y aprovechar cada minuto de mejor manera en la Facultad.

Junto a los espacios del edificio S se debe agregar el mejoramiento de la cafetería de la Facultad que en la actualidad cuenta con 28 mesas y cerca de 170 sillas para que estudiantes, docentes y administrativos puedan ocupar este espacio desde las 08:30 hasta las 19 horas, de lunes a viernes.