28028

El viernes 21 de agosto comenzó la octava versión de este programa de postgrado que tiene dos años de duración.

Lunes, 16 Marzo 2020 15:50

Comunicado Magíster

Jueves, 14 Noviembre 2019 13:50

Comunicado

A 10 años de su nacimiento, este programa de postgrado renovó su acreditación lo que es una clara muestra de su solidez académica, calidad docente y un productivo trabajo colectivo multidisciplinario.

Del 19 al 23 de noviembre de este año 2018 se desarrolló el Primer Foro Mundial de Pensamiento Crítico en el contexto de la 8va conferencia latinoamericana y caribeña de Ciencias Sociales

Nueve años de vida y siete versiones son los números que avalan a uno de los programas de postgrado más exitosos de la Facultad de Medicina. Esta nueva cohorte está compuesta por 25 estudiantes.

El viernes 6 y el sábado 7 de octubre en el Departamento de Salud Pública UFRO, se llevó a cabo el Curso Taller: Metodologías apropiadas para la investigación en salud con pueblos indígenas. Análisis y herramientas desde la epidemiología sociocultural.

El viernes 21 de abril a las 17 horas comenzó la Ceremonia Inaugural de la VI versión de este Magíster, ceremonia que se realizó con la presencia de académicos del Departamento de Salud Pública, unidad docente que coordina el magíster, junto a los estudiantes de la promoción 2017 y de promociones anteriores.

En el auditorio Dr. Jaime Serra Canales de la Facultad de Medicina se realizó la ceremonia inaugural de esta versión del programa de postgrado que reúne en esta cohorte a 25 profesionales de distintos puntos del país.

Calle José Miguel Carrera 228

Magíster Salud Pública Comunitaria