• Informaciones
  • Noticias
  • QF. Enrique Valenzuela dicta charla “Emprendimiento regional en cosmética y Rol profesional en Atención Primaria en Salud”
Jueves, 03 Noviembre 2016 12:26

El pasado 18 de octubre del 2016, los estudiantes de Química y Farmacia tuvieron el agrado de recibir al Químico farmacéutico Enrique Valenzuela, con su charla “Emprendimiento regional en cosmética y Rol profesional en Atención Primaria en Salud (APS)” quien habló de su rol en ambas áreas y su desempeño como Químico farmacéutico. Trabaja en el laboratorio cosmético Avellina, donde desarrolla labores de control de calidad, elaboración de preparados cosméticos, etc. Y también trabaja en la municipalidad de Temuco desempeñando funciones propias del Químico farmacéutico en APS. Cabe destacar su desempeño como docente en Universidades en áreas de la farmacología y su experiencia tanto en farmacia pública y privada.

QF Enrique Valenzuela

Autores de la nota: Vania Pérez, Humberto Namuncura, Samuel Olivares y Bastian Mera

logo ufro  Carrera Química y Farmacia