FIUFRO 2023

La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad de La Frontera, a través de la Dirección de Investigación, se encuentra organizando la XVII Feria de Investigación FIUFRO 2023.

Este evento se realizará el 15 de noviembre de 2023, "Abriendo las puertas del conocimiento", es el nuevo llamado de este evento, el que invita a toda la comunidad y principalmente a los niños y niñas, promoviendo el acercamiento a las ciencias para todos y todas.

En esta instancia, como Centro de excelencia en Medicina Traslacional, seremos parte de los 80 stands científicos y más de 90 expositores.

Como Centro de investigación, nos moviliza la vinculación con el medio y llevar la ciencia a más personas, es por eso que durante el año hemos visitado colegios, formado estudiantes de pregrado, siendo parte de nuestro equipo científico.

Te esperamos!!

Equipo CEMT