El I Simposio de Bioestructura Experimental “Células madre en ciencias morfológicas, presente y futuro”, se realizó con la presencia de destacados expositores y con el objetivo de colocar las bases de este concepto nuevo que es la Bioestructura Experimental en el sur de Chile, y fortalecer el trabajo en investigación y vinculación del Departamento de Ciencias Básicas.

Docentes del Departamento de Ciencias Básicas de la Facultad de Medicina UFRO asistieron al Congreso de Histología que se realizó en la ciudad de Santiago de Compostela, España, y a una reunión de trabajo y Congreso de Anatomía y Bioestructura Experimental, que se realizó en Goiana, Brasil, a comienzos de noviembre.

El miércoles 21 de junio quedará en la historia de la Facultad de Medicina y esta Casa de Estudios por la creación de esta instancia de participación que apunta a generar un nuevo liderazgo que será ratificado con la personalidad jurídica que aspiran a tener en las próximas semanas.

Departamento de Ciencias Básicas
Dirección: Francisco Salazar 01145