Estrategias para la valoración funcional del paciente crítico

La carrera de Kinesiología de la Facultad de Medicina y el Magíster en Terapia Física, mención rehabilitación cardiorrespiratoria, UFRO, tienen el agrado de invitar al curso “Estrategias para la valoración funcional del paciente crítico”, que está dirigido a kinesiólogos y profesionales de la salud de unidades de cuidados intensivos adulto.

La actividad contará con destacados expositores en el ámbito como los kinesiólogos de Clínica Alemana de Santiago Felipe González y Rodrigo Pérez, entre otros profesionales del área.

El curso se realizará el próximo viernes 26 de abril desde las 08:30 de la mañana hasta las 17:00 horas, en la sala H-701 del séptimo piso del Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco. Inscripciones y más consultas al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡CUPOS LIMITADOS!