Talleres de Teatro de la Facultad ya son una realidad

Desde las 18 horas de este jueves 5 de octubre comenzó una nueva etapa en la creación artística cultural en la Facultad de Medicina con la primera reunión de estudiantes que dieron vida al Taller de Teatro 2023.

La actividad, que es una invitación de la carrera de Terapia Ocupacional, fue coordinada por las docentes María José Benavente y Paula Mardones, quienes dieron la bienvenida a 11 estudiantes de Enfermería, Tecnología Médica, Kinesiología, Terapia Ocupacional, y también de Ingeniería Civil Industrial.

“Para el próximo taller al cual dejo a todos invitados y que se realizará el martes 17 de octubre, tendremos a administrativos, académicos, pero además a egresados que formaron parte de la compañía La Castillo de Arena, espacio de creación que esperamos retomar desde el año 2024”, comentó María José Benavente.

En el segundo taller ya hay una serie de inscritos e interesados que se sumarán a este espacio para la experimentación grupal que busca retomar las actividades teatrales en la Facultad con la participación de los integrantes de nuestra comunidad.