Misión y Visión

MISIÓN

La Oficina de Educación en Ciencias de la Salud, OFECS, se ha dado como Misión la tarea de profesionalizar la docencia, facilitando el desarrollo de competencias en el área de la educación, con un enfoque de la práctica educativa centrada en el estudiante, a los académicos de la Facultad de Medicina y de otras unidades de la Universidad. Para ello mantendrá un equipo de trabajo multiprofesional preocupado de su desarrollo como educadores e investigadores, para contribuir a la creación de conocimientos en los temas del área y proveer oportunidades de formación continua a las Facultades de Medicina a nivel nacional e internacional. Asimismo, proporcionará asesoría al Decanato de la Facultad y desarrollará propuestas para el mejoramiento cualitativo de la docencia y la implementación de ideas educacionales innovadoras.

VISIÓN

Ser referentes en la formación docente de profesionales del área de la salud en la macrozona sur; además de contribuir a la generación de conocimiento para la mejora de la práctica educativa.

• Direccion

• telefono