Samuel Olivares R. y Camila Cereceda I. destacan por su participación en la Feria de Investigación UFRO, apoyando el trabajo investigativo de Prof. Itilier Salazar Q.

La Srta. Paulina Oyarzún Pinto, estudiante de tercer año de la carrera recibió el premio al mejor poster en el XVIII Congreso de estudiantes de Química y Farmacia, realizado en la cuidad de Iquique desde el 01 al 03 de agosto.

La colaboración mutua en temas y proyectos asociados al manejo de residuos clínicos y hospitalarios de establecimientos de atención de salud (REAS), es el objetivo con el que la Universidad de La Frontera (UFRO) y la Secretaría Regional Ministerial de Salud de La Araucanía han suscrito un nuevo convenio.

La I Jornada de Farmacia Clínica, inédita en su tipo en la región de La Araucanía, se realizó el 19 de abril en el auditorio Dr. Jaime Serra de la Facultad de Medicina con la presencia de destacados expositores nacionales.

logo ufro  Carrera Química y Farmacia