Charla QF. Marcela escobar “Farmacopea Chilena, una herramienta para garantizar la calidad de Medicamentos Herbarios”

El 8 de noviembre los estudiantes de Química y Farmacia de la Universidad de la Frontera recibieron a la Químico Farmacéutico Marcela Escoba, Directora de la carrera de Química y Farmacia de la Universidad de Valparaíso, quien cumple un papel fundamental dentro de la Farmacopea Chilena, pues es la Presidenta en el Directorio Fundación Farmacopea Chilena.

Autores: Sabella Fuica, Camila González, Génesis Guzmán, Estefanía Sandoval, Camila Vásquez

Contacto

- Tel. (+56)45-2596807