Charla QF. Patricia Muquillaza “COESAM GROUP, un ejemplo de encadenamiento productivo empresarial”

El día Viernes 21 de Octubre de 2016, los estudiantes de la Universidad de la Frontera de primer año de Química y Farmacia, recibieron a la Químico Farmacéutico Patricia Muquillaza, quién actualmente es Jefe de Control de Calidad de COESAM group, empresa dedicada a manufacturar productos cosméticos principalmente de rosa mosqueta, tales como cremas, aceites, entre otros.

Autores: Javiera Bustamante, Camila Cereceda, Tamara Seguel.

Contacto

- Tel. (+56)45-2596807