Misión y Visión

Misión

El Departamento de Ciencias Básicas, tiene como misión fundamental contribuir transversalmente en la formación de profesionales de la salud y de otras áreas que requieren formación en disciplinas relacionadas con las Ciencias Biológicas. Lo hace en un contexto de integración con los planes de desarrollo de la Facultad de Medicina y de la propia Universidad, mediante la docencia de Pre y Postgrado, Investigación y Vinculación con el Medio.

Visión

Ser un Departamento reconocido por la calidad de su gestión en docencia de Pre y Postgrado, Investigación Científica y Actividades de Vinculación, destacándose por desarrollar un estilo de trabajo que potencie la integración, colaboración y trabajo en equipo. Comprometido con la misión institucional en un contexto de contribución al desarrollo de la región y del país.