Bienvenida estudiantes de primer año

La tarde del pasado lunes siete de marzo se realizó la bienvenida a los estudiantes de primer año de la carrera. En la ocasión se dieron las directrices principales de la carrera y sus actividades, tanto de pregrado como extra programáticas.

Los nuevos estudiantes conocieron agrupaciones estudiantiles como la Asociación de Estudiantes Gestores del Cuidado (AEGEC) y la Sociedad de Investigación e Intervención Aplicada en Enfermería (SIAE) de las cuales podrán formar parte desde ahora.

Durante la bienvenida también se contó con la participación de la egresada Srta. Génesis Nahuelhual, quién contó a los participantes su experiencia como estudiante de la carrera y luego en la vida laboral.

Como carrera y departamento de enfermería esperamos que este sea el inicio de una etapa llena de aprendizaje y buenas experiencias.

• **Visto: 109**

Directora: Laura Carvallo Semler