Misión y Visión

MISIÓN

La Carrera de Enfermería de la Facultad de Medicina, Universidad de La Frontera, tiene como misión formar enfermeras y enfermeros con una sólida base científica y humanista que le permita gestionar el cuidado al individuo, familia y comunidad, a partir de una formación académica de calidad, integral, centrada en el estudiante, con énfasis en el respeto al ser humano, su entorno y diversidad cultural, pertinente a los desafíos que plantea la sociedad actual.

Contribuye además al desarrollo disciplinar, mediante programas de Postítulo y Postgrado, investigación y vinculación con el medio.

 

VISIÓN

En el año 2017 la Carrera de Enfermería de la Facultad de Medicina, Universidad de La Frontera se mantendrá como referente regional y nacional en la formación de profesionales de excelencia en la gestión del cuidado, caracterizada por una metodología centrada en el estudiante, respeto al ser humano, su entorno y diversidad cultural, consolidando su imagen a nivel internacional.

La Carrera se encontrará adscrita a un Departamento de Enfermería que asumirá el desarrollo disciplinar, mediante el postítulo, postgrado, investigación y vinculación con el medio.

Visto 2374 veces