Cabildo Facultad de Medicina

El día Martes 12 de noviembre, en el marco de las actividades sociales y el contexto actual, se llevó a cabo el Cabildo Facultad de Medicina, organizado por la Carrera de Enfermería y el Centro de Estudiantes de la mista CEENF.

Desde las 10 hrs. Y hasta las 13 Hrs. se reunieron 40 docentes y estudiantes de todas las carreras de la facultad para discutir la contingencia y abordar los temas de importancia dentro de las demandas sociales, trabajado en pequeño grupo y dando como resultado un consolidado de prioridades en las cuales ponerse a trabajar.

La reunión fue una buena instancia para conocer y compartir las diferentes opiniones de los estamentos involucrados y consensuar el accionar a futuro.

• **Visto: 102**

Directora: Laura Carvallo Semler