Ceremonia Acogida Carrera Enfermería

El pasado viernes 18 de noviembre se llevo a cabo en dependencias del Aula Magna la Ceremonia de Acogida de la Carrera de Enfermería.

Durante este emotivo momento los estudiantes de primer a cuarto año de la carrera recibieron la Luz como representación de un elemento fundamental para la humanidad, de búsqueda de conocimiento y verdad, como símbolo de vida, de amor, compasión y unidad.

En la ceremonia cada nivel fue acompañado por docentes de las diferentes asignaturas que están cursando, e inmersos en un momento especial de la vida de Florence Nightingale, la madre de la enfermería moderna, recibieron esta bienvenida y llamado a ser agentes de cambio desde su futura profesión.

Felicitamos a todas y todos nuestros estudiantes, y esperamos que sientan el acompañamiento de sus docentes en este transitar por el camino de la Enfermería.

• **Visto: 171**

Directora: Laura Carvallo Semler