Colaboración Universidad Mariana de Colombia y Universidad de La Frontera

En el marco del convenio de colaboración de la Carrera de Enfermería de la Universidad de La Frontera y su par colombiana de la Universidad Mariana, desde el mes de julio del presente año se han realizado acuerdos para realizar diferentes actividades, entre las cuales se encuentran seminarios web, investigación y colaboración en el pregrado, específicamente en temas de cuidados materno-infantiles.

Durante la segunda parte del semestre en curso la asignatura Enfermería Materno Infantil y Adolescente I ha preparado diferentes instancias de colaboración, realizando conversatorios y clases espejo que promueven la interacción entre estudiantes y docentes de ambos países.

• **Visto: 99**

Directora: Laura Carvallo Semler