Colegas destacadas día de la mujer

En el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer, el Colegio de Enfermeras filial Temuco solicitó al departamento de enfermería pudiese entregar nombres de colegas destacadas.

Es así como entre los propios integrantes de dicho Departamento surgieron tres nombres destacados por sus características académicas, personales y su contribución a la carrera de Enfermería de la Universidad de la Frontera y la Enfermería en general.

Apreciamos y agradecemos a todas las mujeres que conforman nuestro Departamento y Carrera y en especial a las colegas que en esta oportunidad fueron destacadas.

• **Visto: 104**

Directora: Laura Carvallo Semler