Enfermería UFRO desarrolló jornadas inicio Práctica Profesional Controlada 2022

La Carrera y el Departamento de Enfermería realizaron las Jornadas de inicio de la Práctica Profesional Controlada (PPC), cuya finalidad es tocar temas relevantes en su quehacer para lograr gestionar cuidados con altos estándares de calidad.

La actividad se realizó el martes 08 de marzo en el auditorio Dr. Jaime Serra de la Facultad de Medicina, con la presencia de autoridades de la carrera y del Departamento de Enfermería, junto a las y los estudiantes de la carrera que inician su práctica profesional controlada y que pertenecen a quinto año de la carrera de Enfermería.

En la ocasión se presentó la conferencia “Pandemia SARSCOV2: Desafíos y oportunidades para el rol de la enfermería en el liderazgo de la crisis sanitaria” a cargo de la enfermera Srta. Camila Martínez Elgueta, ex alumna de la carrera y enfermera Unidad Epidemiología de la Seremi Salud Araucanía Sur , además del tema “Que aprendizajes nos deja la Pandemia para el desarrollo del rol Enfermero” a cargo de la Enfermera Jefe Centro Responsabilidad Paciente Critico HHHA, Sra. Rosana Sepúlveda Ancamil.

• **Visto: 104**

Directora: Laura Carvallo Semler