Finalizó Actualización en Nutrición Clínica

Este viernes culminó el VI Curso de Actualización en Nutrición Clínica organizado por el Departamento de Medicina Interna de nuestra Facultad. Más de 100 profesionales y estudiantes, entre expositores y asistentes, se dieron cita en este evento que es uno de los principales en su área en el sur de Chile.

"Entregar una nutrición de acuerdo a las condiciones fisiopatológicas que tiene el paciente lo que implica una alimentación adecuada a sus condiciones que a veces involucra varias patologías y pacientes críticos e inestables que debemos saber manejar".
Así define la nutricionista académica UFRO y facultativa del Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco, Eugenia Saavedra la nutrición clínica, área que se abordó en el VI Curso abocado a esta área y que finalizó este viernes 30 de septiembre en el Hotel Dreams de Temuco.
  • Hits: 883

• Av. Francisco Salar 01145