Alumnos universitarios llevan espíritu de Semana Santa a Escuela Rural

Nueva Imperial
Miércoles, 27 de Abril de 2011
Versión original en El Informado

Estudiantes de de las carreras de Nutrición, Ingeniería, Odontología y Educación Física, liderados por la estudiante Anita Belén Cotal, compartieron momentos de alegría, regalando Huevitos de Pascua y un desayuno acompañado por Bob Esponja y Barney, lo que causó gran alegría entre los niños.

Los profesores y padres presentes en la actividad, colaboraron y compartieron con sus hijos que disfrutaban de estos momentos mágicos. Yasna Curiche Guzmán, alumna de Octavo Año Básico y presidenta del Centro de Alumnos de la Escuelas, dijo que, “ojala también, algún día, muchos de los alumnos de esta escuela de Entre Ríos, puedan ser estudiantes universitarios y ser profesionales”.

José Turra Melillán director del establecimiento agradeció a cada uno de los visitantes y les instó a seguir enesta senda que “demuestra los valores que cada uno tiene, en la acción práctica de servicio a los demás”.

A esta actividad, se une una gira de estudios que se realizó a principios de mes, y que permitió a los pequeños conocer la piscicultura de Lautaro y al Estadio Germán Becker de Temuco.

“La escuela Entre Ríos -señala su director José Turra-, contempla en su Plan de Mejoras, visitas a lugares que sirven de centros de aprendizaje, los estudiantes y apoderados, han visitado centros comerciales, deportivos, recreativos, artísticos, culturales, ferias artesanales, museos y otros”, señaló Turra.

• Hits: 1162

• Av. Francisco Salar 01145