Interno de la Carrera de Nutrición y Dietética Capacita a Profesores de Escuela Boyeco

El alumno interno de la carrera de Nutrición y Dietética, Luis González Salazar, realizó una capacitación a los profesores de de la escuela municipal Boyeco G-523 con el fin de involucrar al cuerpo docente en materias de alimentación saludable para una mejor educación de los estudiantes de este establecimiento educacional.

La actividad de capacitación con los profesores se registró en el marco de su internado que realiza en el Centro de Salud Docente Asistencial Boyeco que está funcionando en plenitud de condiciones con una activa participación de docentes y alumnos de la Facultad de Medicina de la UFRO.

Beatriz Carrasco, Encargada del Componente Académico del proyecto Boyeco explicó que "estas actividades son un gran logro para la Facultad de Medicina ya que hemos logrado involucrar a todas las carreras de esta Facultad en la formación de los estudiantes de la escuela de Boyeco realizando diagnósticos participativos de las necesidades que dichos estudiantes tienen".

La actividad con los profesores, denominada "Alimentación Saludable en Escolar y Preescolar" se realizó el miércoles 14 de julio donde entregó una serie de consejos importantes que marcan estilos de vida saludable.

• Hits: 999

• Av. Francisco Salar 01145