PLAN DE TRABAJO AÑO 2008

Propósito:
Posicionar la carrera y el rol profesional en la sociedad regional.

Objetivos:

Dar a conocer la carrera y el rol profesional en diferentes ámbitos de la sociedad regional.
Promover una alimentación y nutrición adecuada en la población regional.
Promover políticas adecuadas a la situación alimentario nutricional vigentes.
Afianzar la identidad con la Carrera y la valoración del rol profesional.

Acciones a Realizar

• Difusión de la Carrera a estudiantes de enseñanza media; Programas de comunicación masiva: radio, diarios regionales; Exposiciones, ferias, pág web de la Carrera y Facultad, entrevistas, entre otras.
  • Atención nutricional a comunidad universitaria en Clínica de Nutrición y en Clínica de Lactancia Materna a comunidad regional.
  • Acciones de promoción de la salud y alimentación saludable a comunidad UFRO.
  • Promoción y/o educación en salud y alimentación saludable a miembros y usuarios de diversas instituciones y organizaciones.
  • Difusión de la situación alimentario nutricional del país (Campaña soberanía alimentaria, paneles)
  • Articulación de la Carrera de Nutrición con instituciones y organizaciones.
  • Eventos de difusión de diagnósticos, trabajos de investigación, y especialidades temáticas.
  • Comunicación permanente con egresados; Apoyo a la inserción laboral de egresados; Organización y convocatoria a actividades de actualización profesional; Estimulo al desarrollo de actividades recreativas, artísticas y deportivas en la carrera
  • Hits: 936

• Av. Francisco Salar 01145