Estudiantes de Nutrición y Dietética brindaron tarde de alegría a niños hospitalizados

Con la activa participación de los niños internados en el Servicio de Pediatría del Hospital se desarrolló esta actividad que forma parte de las acciones de Extensión que han impulsado los estudiantes de la carrera.

En las dependencias del Servicio de Pediatría del Hospital Dr. Hernán Henríquez se desarrolló una noble actividad para celebrar el "Día del niño y la niña" con los pacientes internados en dicho servicio.

La actividad estuvo organizada en conjunto con las psicólogas coordinadoras del programa Chile Crece Contigo, que son las profesionales Consuelo Cárdenas y Carmen Rojas junto a los estudiantes de la carrera de Nutrición y Dietética, Rebeca Opazo, Karol Rojas, Constanza Roca, Vanessa Miranda, Katherine Oyarzún, Mauricio Canales y Carolina Puentes. A todos ellos se sumó el apoyo de la nutricionista del Servicio de Pediatría, Lorena Jiménez.

Esta tarde de alegría estuvo dirigida a los niños hospitalizados de cirugía infantil, segunda infancia y oncología, y contó con la presentación de un show de magia realizado por el mago Thomas, poesías, un show educativo por parte de los estudiantes de Nutrición y una pequeña obra de teatro realizada por "La Escuelita Hospitalaria".

Respondiendo a los objetivos de la carrera, igualmente se entregaron colaciones saludables a los niños que fueron adquiridas con la gestión de los estudiantes y el apoyo del programa gubernamental.

• Hits: 2047

• Av. Francisco Salar 01145