Centro de Investigación e Innovación en Odontología Clínica (CIDIC)

Descripción Centro

Desarrollar investigación clínica aplicada que aporte a la generación de proyectos de investigación, desarrollo e innovación y transferencia tecnológica relacionada a las diversas especialidades odontológicas y disciplinas afines, que permita la generación de publicaciones científicas, patentes y colaboración en red con otras universidades nacionales e internacionales.

Nuestras líneas de investigación son:

• Sistemas endoscópicos en microcirugía oral.
  • Imagenología clínica experimental.
  • Enfermedades periimplantarias.
  • Periodoncia clínica e interacciones con enfermedades sistémicas.
  • Biomateriales en regeneración ósea guiada.
  • Aplicaciones de la realidad virtual y modelación 3D en odontología.
  • Estudios del desgaste de microherramientas de corte en endodoncia mecanizada.

Dr. Víctor Beltrán Varas, nuevo Director Académico de Postgrado:  “Trabajaremos en un plan de crecimiento haciendo énfasis en nuestro sello  de calidad institucional”

Director Centro de investigación e innovación en Odontología Clínica

Dr. Víctor Beltrán Varas

Conoce a nuestros investigadores:

Dr. Ing. Mario Guzmán

Profesor Asociado, Departamento de Ingeniería Mecánica, Facultad de Ingeniería y Ciencias.

Dr. Marco Flores

Mg. Gilda Corsini

Profesora Asistente, Profesor Asistente, Departamento Odontología Integral Adultos, Facultad de Odontología

Mg. Claudia Acevedo