Nuestra investigación comienza en el pregrado

El Centro de excelencia en medicina traslacional nace con  el sueño de promover la investigación desde el pregrado. Por esta razón, hemos mantenido redes constantes con las carreras, directores, académicos y secretarías, para que nos ayuden a motivar a los y las estudiantes, entregándoles la información necesaria para realizar sus prácticas en nuestros laboratorios. Cada uno de nuestros científicos están conscientes de la importancia de la formación práctica del pregrado dentro de los laboratorios y de ser parte de los equipos científicos de alta productividad.

Este año agradecemos a cada uno y una que fueron parte de este proceso de aprendizaje, formación y rigurosidad científica del trabajo desarrollado por los grupos de investigación en medicina traslacional. Agradecemos a cada uno y una de ustedes; Claudio López Curipán,Daniel Nahuel Salazar,Cristofer Torres Rivas,Andrea Sofia Torres Traillanca,Débora Belén Yazmín Valladares,Andrés Elías Nahuelpán Raguiman,Felipe Mora Henríquez,Daniela Delgado Delgado,Nicolás Crisóstomo Araya,José Navarrete Trangulao,Krishna Ocampo Binder,Francisca Ávila varas,Diego Bustos Rumnot,Sebastián campos Gonzalez,Carolyn Mayer Santos,Daniel Ulloa Cerro,Tamara Valenzuela Navarrete,Danae Flores, Pablo Bruna,Eduardo Medina,Matias Palma,Jonatan Alarcón, Javiera Parada,Tiatira Torres, Antonia Toro,Erick Perez , Marisol Fonseca ,Danixa Coloma ,Marion Leon ,Javiera Carimán Epullanca,Camila Burdiles Ponce,Edwind Rojas Durán,María José Ruíz,Enoc Loyola González, Catalina Carrasco Krause, Diego Bustos Ruminot,María Jesús Alarcón, Nicole Alvarez Saravia, ( marzo examen de grado).

Felicitamos a quienes durante enero dieron su examen de grado, aprobando con éxito, conocemos su esfuerzo para llegar a cumplir la meta y les deseamos a quienes en marzo deben rendir su examen toda la suerte, conocemos su trabajo y sabemos que saldrán exitosos de este proceso.

Esperamos que más estudiantes nos escojan como centro de práctica, así también como agradecemos a los carreras de Bioquímica, Tecnología Médica, Biotecnologia y Ingenieria civil en Biotecnología por seguir ampliando esta red de trabajo.

Les deseamos a todos y todas un buen y reparador descanso!

Equipo CEMT.