Teresa Balboa-Castillo

La Dra. Teresa Balboa-Castillo es Kinesióloga, Doctora en Medicina Preventiva y Salud Pública por la Universidad Autónoma de Madrid, Investigadora Postdoctoral del Departamento de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera. Tiene experiencia en estudios epidemiológicos y ha trabajado durante 5 años en el estudio ENRICA sobre frecuencia y distribución de los principales componentes de la historia natural de la enfermedad cardiovascular en España. Su línea de investigación está centrada en la actividad física, sedentarismo y obesidad y actualmente se desempeña como Académico del Departamento de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera.