Skip to main content

UFRO Celebró Día del Nutricionista

Recientemente se celebró el Día del Nutricionista, en una Ceremonia realizada en el auditorio de la Facultad de Medicina y que contó con la presencia del Rector de nuestra Universidad, autoridades de Casa Central, de la Facultad de Medicina, académicas de la carrera y alumnos.

En la Jornada, la nutricionista Angélica Hernández dictó la Conferencia "Soberanía Alimentaria y Desarrollo Local. Nuestro Rol como nutricionistas". Del mismo modo, la alumna de 4º año de la carrera Carolina Daroch realizó una presentación de Danza Contemporánea.
 
  • Visto: 1201