Reunión de Movilidad Estudiantil - Carrera de Obstetricia y Puericultura

El miércoles 6 de julio en las dependencias del Departamento de Salud Pública en calle carrera, se realizó una reunión con el tercer año de la carrera de obstetricia y puericultura con la participación de la señora Antonia Sánchez, encargada de movilidad estudiantil de la Universidad de La Frontera, dependiente de la Vicerrectoría Académica. La actividad fue organizada por la dirección de carrera, en la persona del Sr Claudio Obando y la profesora Ruth Prieto, coordinadora de movilidad estudiantil de la carrera.

En esta oportunidad la señora Sánchez explicó todas las alternativas que existen para obtener becas que apoyen y acompañen a los estudiantes que desean hacer movilidad estudiantil, en espacial hizo énfasis en los plazos de postulación para este segundo semestre 2022.

Además, respondió todas las dudas que se generaron en relación con los tiempos y documentación requeridos para una postulación oportuna.

Era de suma importancia realizar esta reunión con el tercer año de la carrera, ya que son los estudiantes que el próximo año estarían en condiciones de postular a una estadía en la de la Escuela de Parteras, cómo estudiantes de la Universidad de la República del Uruguay.

2022 07 13 reunion1

2022 07 13 reunion2