Titulación Carrera de Obstetricia y Puericultura

Este viernes 30 de noviembre se realizará desde las 19 horas, la Ceremonia de Titulación de la carrera de Obstetricia y Puericultura con 28 nuevos profesionales que recibirán su certificado que les acredita como matronas y matrones.

En el auditorio Dr. Jaime Serra Canales de la Facultad de Medicina se vivirá este viernes 30 de noviembre la primera Ceremonia de Titulación de las carreras que forman parte de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera, ya que Obstetricia y Puericultura entregará una nueva promoción de titulados.
28 estudiantes cumplieron con éxito todos los requisitos académicos que exige la carrera y hoy se titularán en la ceremonia que comenzará a las 19 horas y se celebrará en el auditorio Dr. Jaime Serra Canales de la Facultad de Medicina, ubicado en calle Claro Solar 115, frente a la Torre Caupolicán de Temuco.

El evento será transmitido vía streaming en nuestro canal http://es.justin.tv/medufro desde las 18:45 hrs