Mañana comienza III Curso de Actualización en Perinatología-Ginecología

Este jueves 27 y viernes 28 de octubre se realizará en el Hotel Dreams de Temuco el III Curso de Actualización en Perinatología-Ginecología organizado por la Universidad de La Frontera.

Entre los temas que se analizarán en el Curso, que comienza a las 8 horas con sus inscripciones y a las 9 de la mañana con las primeras charlas, se le dará relevancia a la nueva mirada en las indicaciones y uso de la terapia de reemplazo hormonal; manejo de la incontinencia de orina de esfuerzo en la mujer y por último, actualizaciones en alto riesgo obstétrico.

Estas temáticas se abordarán con destacados académicos provenientes de las universidades de Chile, Católica, Talca, de La Frontera y asesores del Ministerio de Salud. En el marco del evento se constituirá la Filial Sur de la Sociedad Chilena de Climaterio con la participación de profesionales de La Araucanía.

El III Curso de Actualización en Perinatología-Ginecología es organizado por el Departamento de Obstetricia y Ginecología y por la Oficina de Extensión de la Facultad de Medicina, UFRO y cuenta con el auspicio de los laboratorios Bayer HealthCare, Gynopharm, Laboratorio Chile y Silesia, junto a la Sociedad Médica de Cautín.